Capitulo 9

« Older   Newer »
  Share  
vaniiinaaa
view post Posted on 27/2/2011, 04:34




Capitulo 9


El día del colegio habia terminado. Todos estaban en total desacuerdo con los grupos que les había tocado, sobre todo Bea, quien estaba más irritada que nunca por tener que trabajar sola.
Juan Pedro, iba en su auto junto a su hermana, Nicolás y Victorio. Todos vivían en el mismo barrio de aquel country. Bea por su parte, decidió regresar a su casa con su padre, así durante el viaje hacia esa, podía intentar minimamente convencerlo de que tome cartas en el asunto. Como solía hacerlo normalmente cuando algo no le gustaba.
Rocío y Candela iban rumbo a la casa de la primera, caminando mientras tomaban un helado.
-Candela: -hundió la cuchara sobre la bola de chocolate y le dijo- que raro, fue la primera vez que no te opusiste a compartir algo con ellos.
-Rocío: -la miró de golpe- ¿de que hablas?
-Candela: vos sabes bien de que hablo. Pero bueno si te queres hacer la desentendida está todo más que bien. Total la tonta soy yo no?
-Rocío: a ver a ver a ver. Podes ser mas precisa, porque no entiendo tus indirectas. –dijo volviendo a hacerse la desentendida y colocando su mirada en su helado-
-Candela: que vos no pusiste el grito en el cielo, porque es obvio que estas contenta que te tocó con Pablo.
-Rocío: ¿Eh?!. Cualquiera…. No puse el grito en el cielo porque es mejor que me toque con el, antes de que me toque por ejemplo con la pesada de la nenita de papá…
-Candela: aah, claro…-dijo con ironía- andá a mentirle a otra, a mi no.
-Rocío: yo no te estoy mintiendo. Te estoy diciendo la verdad. –se produjo un silencio momentáneo- vos estas cntenta que te tocó con el idiota mayor, no?
-Candela: ojalá pudiera estar contenta. –dijo media bajoneada- me odia, sabias?. –Rocío hizo un gesto como diciendo que eso era obviedad- bueno si si, lo sabíamos. Lo sabíamos hace mucho. Pero no entiendo…. No entiendo por qué me trata así. Yo se que soy un bicho único, no existen dos como yo. Pero tampoco quiero que me trate así como lo hizo. Está bien, me lo llevé por delante. El año pasado sin querer le prendí fuego a su pelo… despues cuando estaban entrenando y cayo la pelota donde estábamos nosotras le di un pelotazo en la cabeza. – Rocío se reía- pero tampoco es para que me diga todo lo que me dijo.
-Rocío: bueno vos lo que tens que entender, es que esos tipos no tienen corazón, no tienen sentimientos. No tienen nada. Lo único que le importan es… es ser el mejor. Están constantemente peleando por taradeces… -Candela la miró y esta frenó- ok, ok yo también peleo por taradeces pero ellos se zarpan mas. En fin, no le hagas caso cuando te dice algo, o te quiere tratar mal. No es nadie. OK? NADIE para basurearte. Y voss…-dijo señalándola con el dedo- no te tenes que dejar pasar por encima. Ni por el, ni por la idiota pesada tarada de sus amigas. Por nadie! –dijo levantando el enojo- son personas que… agrr!
-Candela: bueno bueno…-dijo poniendo su mano en el brazo- tranquila ya entendí. –miro hacia la calle- ¿y tu hermano?
-Rocío: -miró para ambos lados- no se…lo voy a llamar.- marcó el número de teléfono de su hermano-
-Benjamin: ¿Qué pasa Rochi?
-Rocío: ¿se puede saber dónde estas?. Te estoy esperando con Cande.
-Benjamin: si ya se. Se me hizo tarde, pasa que fui a buscar a Jime..
-Jime: -gritó con una sonrisa- holaa Roch!
-Rocío: aah estas con Jime. Si queres dejá nomás vamos con Cande en taxi.
-Benjamín: nono, esperame yo voy. Estoy cerca.
-Rocío: ah bueno, ok. Te esperamos acá a media cuadra de la heladería.
-Benjamin: perfecto, nos vemos. –cortó y siguió manejando-
-Rocío: -sonrió de oreja a oreja- estaba con Jime. `¿sabés lo que significa eso, no? –Candela negó- significa que volvieron. Y significa que yo soy felíz.
-Candela: bueno parece que hoy definitivamente es tu día. –se sentó dejándose caer en el banco de plaza que había sobre la vereda y la rubia se sentó a su lado- ojalá tuviera un solo día de alegrías. Uno solo pido nada más.

-Juan Pedro: ¿alguien sabe dónde vive Eugenia? –preguntó mientras manejaba hacia la casa de Nicolás-
-Nicolás: para qué queres saber dónde vive Eugenia?! –pregunto apoyando sus manos sobre el asiento del conductor-
-Vanina: ¡Hay es obvio gordo!, quiere saber dónde vive Eugenia para arreglar el tema de los trabajos, no Pitt? –miró a su hermano quien asintió mientras miraba el espejo retrovisor-
-Victorio: no puedo entender todavía como… como se le ocurre a Paz juntarnos, mezclarnos. No da.
-Vanina: obvio que ni da. Cero menos cero. Osea compartir my time con ese loser. Que horror!
-Nicolás: bueno pero ustedes dramatizan tanto. Por todo se hacen problema. Que si Gastón se pne los anteojos que a ustedes no le gustan le critican, si Candela te choca dramatizan, si…. Si se chapan y los veo drama…-Pitter frenó de golpe y se dio vuelta para mirarlo-
-Juan Pedro: ¿Qué dijiste? ¡
-Nicolás: -Victorio miró a Nicolás con ganas de matarlo, y Vanina miró a Victorio sn saber que Nicolás sabía lo suyo- que… -tragó saliva- que qué dije? ¡
-Juan Pedro: es lo mismo qe yo pregunto. ¿QUÉ DIJISTE!?. ¿Quién se chapo?....daleee hablá!
-Nicolás. Nadie nadie…-estaban a media cuadra de su casa- mejor me quedo acá y … chau….-abrió la puerta edl auto y salió rápidamente.-
-Juan Pedro: ¿me pueden explicar que fue lo que dijo Nicolás?. ¿Cómo es eso de que ustedes se chaparon?
-Vanina- se dijo a si misma que se calmase. Y tomó la situación en sus manos- ¡Hay por favor!. Vos de verdad crees en lo que dijo Nicolas?!. Es Nicolas… ¡Hellooo!!.. habla y dice taradeces cada dos por tres. Mira si yooo.. voy a estar con Vico?!
-Victorio: ¿y por qué no podrías estar conmigo? –Vanina lo miró con ganas de matarlo-
-Vanina: y porque sos el amigo de mi brother. Y es obvio, lógico que Pipu me adora, y vos cero. Osea, jamás podrías fijarte en la hermaa de tu mejor amigo. ¿o me equivoco? –dijo entre dientes-






Tags:
novela
 
Top
3 replies since 27/2/2011, 04:34
  Share  
 

Comments

« Older   Newer »
  Share  
pauchy
view post Posted on 27/2/2011, 04:48




Vanina o me pones algo vicandeeee en el proximo capitulo o te quemo el rancho de una manera ùnica,vos elegì:P jajajajajajaj mirà q soy peligros,no te recomiendo jajaja..me gusto mucho el capitulo me mate de risa cuando nombraba las cosas que le4 habia echo sin querer a Vico jsajaja lo voy a cagar a trompadas a ese negro si se sigue haciendo el cheto ahi...LOOSER es un LOOSER jajajajaj

besos Vani,espero màs¡

pd: te odio.quiero vicande.te odio.quiero vicande...
 
Top
Beaa!
view post Posted on 27/2/2011, 17:26




jejejeje más
 
Top
vicande_pasion
view post Posted on 1/3/2011, 02:35




Cande es medio ñoña?
Pues si es asi quiiero cambio de look! asi que deje a Vico con la boca abierta!!
ja!!! Sufre!
Bueno pido Vicande!!!
espero el proximo...
 
Top
3 replies since 27/2/2011, 04:34   111 views
  Share